Boletín semanal del 26 de agosto al 01 de septiembre del 2024

Organon y Lilly amplían su acuerdo de comercialización de medicamentos contra la migraña a 11 mercados adicionales.

Organon anunció que ha ampliado su acuerdo con Eli Lilly and Company para convertirse en el distribuidor y promotor exclusivo del medicamento para la migraña Emgality (galcanezumab).

Fuente:AFP

Sanofi publica sus nuevos datos sobre innovación científica en enfermedades respiratorias inmunomediadas.

Sanofi presentará 24 resúmenes de medicamentos aprobados y en desarrollo en el Congreso Internacional de la Sociedad Respiratoria Europea (ERS) del 07 al 11 de septiembre en Viena, Austriaiones

Fuente: EnFarma

Laboratorios Chinoin confirma su compromiso con la capacitación médica.

El sector salud de México es un pilar fundamental de la sociedad, el cual ha enfrentado crisis como la pandemia de Covid-19 y la epidemia de enfermedades crónico-degenerativas, que han vuelto imprescindible la inversión sanitaria y la actualización del gremio.

Fuente: EnFarma

Pfizer lanza campaña para promover la vacunación contra la neumonía.

“Si te falta el aire, que sea por disfrutar la vida” es la nueva campaña de Pfizer que busca concientizar sobre la importancia de la vacunación para la prevención de contraer neumonía por neumococo.

Fuente:EnFarma

Pierre Fabre anuncia a Solistica como su nuevo socio estratégico en logística en México.

Solistica y Pierre Fabre, marca líder en los ramos dermo-cosmético y farmacéutico, celebraron su alianza estratégica con un corte de listón en el centro de distribución en Tultepark. De esta forma la empresa de Negocios Estratégicos de FEMSA se convierte en el operador logístico del grupo francés, presente en 116 países.

Fuente: EstrategiaSustentable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *